Showing all 5 results

  • Frutos secos

    Goji 1 kilo

    El fruto rojo contiene vitaminas, minerales, fibra, ayuda a regular el azúcar en la sangre y acelera la quema de grasas. Las bayas de goji son unos pequeños frutos rojos que se han vuelto muy populares debido a los beneficios que trae su consumo.

  • Sale! Sale!
    Frutos secos

    Mani tostado sin sal bolsa de 1 kilo

    Consumir manÍ, aunque sea en pequeñas cantidades, ayuda a reducir la mortalidad causada por problemas cardiovasculares, según una extensa investigación publicada el lunes que confirma trabajos previos con resultados similares. 

  • Semillas

    Semilla de Chia 1 kilo

    Estas pequeñas bombas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir la grasas y regular el peso corporal, son muy simples de usar. No contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra. Tienen 5 veces más calcio que la leche.

  • Semillas

    Semilla de Quinoa 1 kilo

    Propiedades de la quinoa. Posee un alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%. Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral.